A esta clase me conecté cinco minutos tarde, debido a que tuve un pequeño inconveniente relacionado a la organización de mi tiempo.
La profesora nos explicó que presentaríamos nuestros productos realizados la semana pasada (revisar documentación: “esquema corporal”) y nos dividimos en grupos.
Durante el check-in, yo dije que me encontraba en un 8/10. Me sentía más descansada, visto que me había ido a dormir más temprano de lo normal y había tomado un rico desayuno. Mis compañeras también se encontraban con puntajes elevados.
Después, regresamos a la sesión principal, donde hablamos de nuestras emociones y los resultados del chequeo.
Realizamos unos calentamientos con el propósito de conectar con nuestro cuerpo y con los demás. En particular, me gustó uno así: con cada inhalación, debía saludar a mi cerebro y con cada exhalación, a mi corazón.
Al inicio me encontraba un poco escéptica, pero puedo afirmar que me ayudó a relajarme. Asimismo, me sirvió para sentirme conectada con mi cuerpo, sobretodo teniendo en cuenta que todavía era temprano.
Regresamos a nuestra posición original, hablamos de cómo nos habíamos sentido con estos ejercicios y comenzamos con las exposiciones.
Finalmente, compartimos nuestras opiniones sobre los temas expuestos y el cuidado y aceptación personal.
En adjunto se puede ver los ejercicios realizados durante el calentamiento.
Comments