Comenzamos la clase compartiendo cómo nos sentíamos. Yo me conecté un poco tarde, por lo que no llegué a compartir que me encontraba cansada.
A las 9.05, comenzamos unos ejercicios de tapping. Nunca lo había hecho antes, por lo que me pareció un tema completamente nuevo.
Me pareció bastante relajante. Se sentía bien sentir mis manos frías contra mi rostro.
Durante las últimas repeticiones, comenzamos a decir unas frases. Por ejemplo, esta: “Yo me amo y me acepto completa y profundamente a pesar de todos mis problemas.”
Personalmente, este ejercicio sirvió para tranquilizarme. Después de eso, estaba embargada por una sensación de bienestar.
Nos dividimos en las tríadas para realizar el check-in. Yo me encontraba en un 8/10, ya que estaba teniendo una buena mañana.
Regresamos a la sala principal, hablamos del check-in y nos dividimos, nuevamente, en tríadas para avanzar con la lectura “Organizadores del desarrollo”.
Una vez terminamos de leer, volvimos a la sesión principal. Ahí, hablamos del control de lectura y aclaramos algunas posibles dudas.
Esta clase me sirvió bastante, ya que el tema de organizadores del desarrollo era completamente nuevo para mí.
Me pareció bastante curioso ver las distintas formas en las que el medio ambiente influye en el desarrollo del menor. Me quedé reflexionando.
Comments