Comencé esta clase un poco nerviosa. Era mi segunda clase de la semana y no sabía qué esperar: no había tenido ninguna previa interacción con el curso ni con la profesora.
Lo primero que hicimos fue presentarnos. Tuvimos la oportunidad de juntarnos en pequeños grupos para hablar un poco de nosotros y cómo nos encontrábamos ese día. Yo dije que, en una escala del 1 al 10, me sentía un 7.
Después, regresamos a la sesión principal y pasamos a la plataforma Zoom. Ahí, realizamos algunos calentamientos. Al inicio, me encontraba un poco escéptica: los ejercicios propuestos me parecían raros. Sin embargo, les pude agarrar el gusto después de un rato.
El que más me gustó fue el primero. En este, tuvimos que concentrarnos en lo que sentíamos: el piso bajo nuestros pies, nuestro peso sobre el asiento, la ropa que llevábamos puesta, etc. Me transmitió mucha tranquilidad y me permitió relajarme.
Después de terminar el calentamiento, la profesora Ana Maria nos presentó los contenidos del curso, tales como el sílabo y el calendario académico. Al finalizar la clase, me sentía tranquila e, incluso, emocionada por la siguiente sesión.
En adjunto se podrá ver una pequeña recreación de los ejercicios que realizamos.
Comments