Esta semana, realizamos los retos en tres ocasiones distintas.
Nos reunimos el martes después de clase, que es nuestro horario asignado, y decidimos trabajar en el ejercicio "Ejercicios de desintoxicación de la oficina para todo el cuerpo en 7 minutos." Consiste en una serie de estiramientos con el objetivo de relajar el cuerpo y creo que, de todas las rutinas que realizamos, esta es mi favorita. ¡Ni siquiera sudamos!
La segunda vez que nos reunimos fue el miércoles durante clase. Me gustó poder avanzar con los retos durante nuestra sesión de Inteligencia Corporal, ya que nos permitió comenzar con más energía. Este día, decidimos trabajar en el ejercicio "HIT de 10 minutos: piernas y tronco", con el propósito de despertarnos completamente (eran las ocho de la mañana, si mal no recuerdo). Esta es mi rutina menos favorita, porque me parece agotadora.
Por último, el jueves realizamos el tercer ejercicio: "Movilidad de ajuste rápido." Este fue mi segundo favorito, porque no sudé mucho y no me sentí agotada después.
Creo que realizar estos retos me ayuda a relajarme y olvidar un poco de la tensión del día. Puedo afirmar que, después de las sesiones, me sentí realizada, y con mucha más seguridad. Hay algunos ejercicios que todavía me cuestan un poco, pero espero mejorar en ellos durante las próximas sesiones.
Comments